1. Según la imagen como se llama la cepa que produce el virus y cuáles son los síntomas del virus. 2. Cuáles son los principales medios de propagación del coronavirus y cuáles son las formas de prevención. 3. Como se puede prevenir la expansión del coronavirus 4 . Junto con tu familia escribe las ventajas y las desventajas sobre la decisión tomada por Ministerio de Educación Nacional de suspender las clases como medida de prevención y contingencia. EJEMPLO:
1.1 De acuerdo a la siguiente tabla de datos responde las preguntas: 10,11 y 12 NUMERO DE CASOS CONFIRMADOS DE WUHAN (COVID19) EN EL MUNDO, A LA FECHA 16 DE MARZO 2020 https://es.statista.com/estadisticas/1091192/paises-afectados-por-el-coronavirus-de-wuhan-segun-los-casos-confirmados/ 22. Realiza una gráfica de barras, o circular o de puntos. 33. Realiza la descomposición de cada una de las cantidades del número de casos confirmados país por país en unidades, decenas, centenas, unidades de mil……. 4. 4 . Encuentra la diferencia entre el mayor y el menor número de casos confirmados.
Comentarios
Publicar un comentario